La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesina a su pareja cerca del aeropuerto de Sevilla

Mata a su pareja y la deja en un coche en una nave del aeropuerto de Sevilla

EFE

Un hombre ha matado a una mujer, que era su pareja, y ha dejado el cuerpo en el aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, tras lo que se ha entregado a la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva). Es la primera víctima por maltrato que se produce en 2016 en Andalucía, y ya son 20 las mujeres asesinadas en los que llevamos de año en toda España,

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, hacia las nueve de la noche de ayer un hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos para confesar que había matado a su pareja en el aeropuerto de Sevilla.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el hombre hasta el aeropuerto de Sevilla. Allí, en una nave cercana al aeropuerto, encontraron el cadáver de una mujer en el interior del coche. El cuerpo de la mujer fue levantado hacia las dos y media de la madrugada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats