Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Microteatro pone en marcha una jornada solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

EP

SEVILLA —

0

La sala Microteatro Sevilla, ubicada en la calle José Gestoso, ha puesto en marcha una jornada de teatro solidario este martes, a partir de las 21,00 horas, en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y con la colaboración de Nosotras sí.

Según señala la empresa cultural en un comunicado, el encuentro se desarrollará en distintas partes, comenzando por cuenta una charla de la mano de Sheeba Baddi, quien hablará, desde su propia experiencia, acerca del proceso de transformación que ha vivido la mujer de la India rural en el seno de una sociedad donde, durante siglos, ser mujer ha sido motivo de exclusión social.

A continuación, el chef Sam Gopal tendrá preparado un plato de pollo al curry para cada asistente, tras lo que, para finalizar la jornada, se podrá disfrutar en la azotea de la sala de una microobra acerca de la inmigración de la mano de Nieves Pedraza. La entrada única tiene un precio de siete euros.

Cabe recordar que el espacio cuenta con cinco salas de menos de 15 metros cuadrados, micro-obras de menos de 15 minutos en sesión continua con un tema común que cambia cada mes y menos de 15 personas por sala que sienten la respiración de los actores.

La programación de Microteatro se desarrolla de jueves a domingo, a las 20,00 horas en la sesión de tarde y con una sesión 'golfa' los viernes y los sábados a las 22,45 horas. El precio de cada una de las sesiones es de 3,5 euros. Entre semana existen también otras actividades como talleres de improvisación, de interpretación, de danza, jueves a la gorra, entre otros.

Etiquetas
stats