eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Obama visitará Sevilla en abril para participar en la Cumbre Mundial del Turismo

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Sevilla en abril para participar como orador principal de la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC).

Obama participará en la cumbre internacional del turismo de Sevilla

Obama participará en la cumbre internacional del turismo de Sevilla EFE

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que aún no se conoce la fecha exacta en la que llegará Obama a la ciudad, pero sí han asegurado que será el orador principal de esta cumbre que se celebra en la capital hispalense entre el 2 y el 4 de abril.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que "Obama vendrá a la ciudad y será el orador principal" de la Cumbre Mundial del Turismo.

"En abril, Sevilla acogerá la mayor cumbre mundial del turismo WTTC. Barack Obama vendrá a la ciudad y será el orador principal de este gran evento", ha señalado el alcalde de la ciudad.

Cabe recordar que Barack Obama cuando era presidente de Estados Unidos tenía previsto visitar Sevilla en el marco de un viaje a España, pero decidió acortar un día su visita para regresar antes a su país como consecuencia de los ataques en Dallas (Texas) en el que murieron cinco agentes de policía.

De esta manera, se cayó del programa la vista que Obama tenía previsto hacer a Sevilla en la que iba a recorrer el centro de la ciudad acompañado por el monarca español.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha