Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez muestra su apoyo a Susana Serrano como candidata para dirigir Podemos Sevilla

Teresa Rodríguez muestra su apoyo a Susana Serrano como candidata para dirigir Podemos Sevilla

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha manifestado este miércoles su apoyo a Podemos Transformar Sevilla, la candidatura liderada por la concejal de Participa Sevilla Susana Serrano, que opta a dirigir Podemos en la ciudad de Sevilla.

En el acto central de campaña de la candidatura, Rodríguez ha manifestado que “es un honor apoyar a Susana Serrano y a los compañeros de Podemos Transformar Sevilla, porque representan lo más genuino de Podemos, que es el municipalismo”. Asimismo, Rodríguez ha puesto en valor a todas las candidaturas del cambio que han durante estos años han mostrado “solvencia” y han puesto sobre la mesa propuestas y alternativas en sus municipios.

En ese sentido, para Rodríguez esta candidatura es la mejor apuesta municipalista “capaz de ganar las elecciones municipales en Sevilla, la que le plantea una alternativa al PSOE sin pasar por las derechas, y la que tiene el bagaje acumulado de cuatro años de oposición exigente y de propuestas y alternativas al gobierno de Espadas”.

Por su parte, la candidata se ha mostrado ilusionada y motivada con el proceso y ha puesto de manifiesto el papel tan importante que juega el municipalismo para transformar Andalucía, asegurando que desde la candidatura “tenemos muchos proyectos para mejorar Podemos en Sevilla, una gran experiencia acumulada para transformar la ciudad, y sólo nos falta poder ponerlo en marcha”.

Etiquetas
stats