VÍDEO | Debate este miércoles con Andalucía en el horizonte del cambio institucional y ciudadano

0

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (US) acoge este miércoles 17 de mayo el debate Horizonte Andalucía. Cambio institucional y ciudadano, coordinado por el historiador Carlos Arenas. La cita está prevista a partir de las 18.30 horas.

En la mesa se sentarán el jurista y antropólogo Javier Aroca; el periodista de Facua Rubén Sánchez; la también periodista y escritora María Iglesias; y la doctora en informática y feminista Noa Cruz. La delegada de estudiantes de la Facultad de Comunicación, Lucía Aragón, será la moderadora.

Con este debate arrancan los proyectos de Horizonte Andalucía, un grupo impulsado por profesores de la US, profesionales, estudiantes y, en general, personas con experiencia en la participación social “preocupados por la prolongada situación de estancamiento que vive Andalucía”. Su objetivo es “abordar con rigor y honestidad” las carencias sociales, política y económicas de Andalucía.

“Pensamos que en la situación política actual, auténticas soluciones sólo pueden nacer de las propuestas de las numerosas organizaciones de la sociedad civil que se extienden a lo largo y ancho de Andalucía, y del conocimiento que genera el mundo académico”, exponen sus promotores.

Etiquetas
stats