Abre sus puertas la edición del Salón del Motor de Ocasión más “flexible”

Inauguración del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

elDiarioand

SEVILLA —

0

A

“Considerando las últimas restricciones aprobadas en Andalucía, se flexibilizará la asistencia permitiendo que cualquier visitante pueda acudir al evento, independientemente del día para el que haya adquirido su entrada”. No obstante, desde la organización se anima a los visitantes a solicitar cita previa con su concesionario de confianza para facilitar y agilizar las visitas.

“Máximas garantías”

La seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión es una prioridad para la organización y la incesante actividad de Fibes, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, y ofrece las “máximas garantías para su celebración”.

Así, se han instalado cámaras termográficas para medir la temperatura de los asistentes, además de un servicio médico que dispone de una sala de aislamiento para valorar a aquellas personas que presenten síntomas y poder evacuarlos si se diera el caso. También se han eliminado las invitaciones y entradas de formato papel.

Asimismo, se han creado itinerarios definidos para controlar los flujos, que cuentan con una limitación de aforo del 50 por ciento (2.255 personas de manera simultánea) y para facilitar su control habrá dispositivos de medición del aforo. La limpieza también es otro factor a tener en cuenta, con un refuerzo del servicio en las áreas de mayor tránsito de asistentes.

El servicio de restauración se ofrecerá mediante las zonas que ya están habilitadas, tanto en el interior como al aire libre, que será donde se concentre la mayor parte de la oferta.

Un 90% de las marcas

En 2020 la cita reúne al 90 por ciento de las marcas, distribuidas en dos pabellones y en torno a 10.700 m2 de superficie comercial, en los que los visitantes podrán encontrar turismos, motocicletas y vehículos profesionales, KM 0, seminuevos y de ocasión.

Etiquetas
stats