Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuerpo de bomberos de Sevilla se convierte en protagonista de una exposición fotográfica

El Ayuntamiento acoge una exposición fotográfica centrada en el cuerpo de Bomberos y su labor en Sevilla

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El Ayuntamiento de Sevilla acogerá hasta el próximo día 13 de marzo la exposición fotográfica 'Bomberos, siempre con Sevilla', que incluye instantáneas antiguas y de archivo que reflejan la evolución de dicho cuerpo durante el siglo XX, así como su labor en la ciudad.

Tras su inauguración este martes, 4 de marzo, en el Patio Mayor de Exposiciones del Ayuntamiento, la muestra permanecerá abierta hasta el 13 de marzo de lunes a sábado en horario de mañana --de 10,00 a 13,30 horas-- y de tarde --de 17,30 a 20,30 horas--, y los domingos de 10,00 a 13,30 horas.

Según ha informado la Universidad de Sevilla (US), la exposición se realiza con motivo de la celebración del día de San Juan de Dios, patrón de los bomberos, fecha con la que coincide, y cuenta con 40 fotografías de los miembros de la Asociación Fotográfica del Fotoperiodista Luis Serrano (Afolus), alumnos del Aula de la Experiencia de la Hispalense.

Además, cuenta con 27 fotos antiguas de distintos archivos que ilustran la evolución del cuerpo de Bomberos desde 1914 hasta los años ochenta del pasado siglo XX.

Completan la muestra diversos expositores que presentan material relacionado con el cuerpo de Bomberos, como uniformes o herramientas.

Etiquetas
stats