Écija aprueba instalar placas fotovoltaicas en nueve colegios públicos

Archivo - Imagen de placas fotovoltaicas en un edficio

EP

0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Écija (Sevilla) ha aprobado recientemente iniciar un expediente de licitación del proyecto de instalación de placas fotovoltaicas en nueve colegios públicos de Écija, con un presupuesto de 121.000 euros.

Rosa Pardal, portavoz del Gobierno Local, indicó que “este proyecto incluye 9 colegios públicos de la ciudad, Astigi, Blas Infante, Miguel de Cervantes, El Valle, Pedro Garfias, Ciudad del Sol, San Agustín, La Milagrosa de Cerro Perea y Los Árboles.

Este proyecto permitirá que el suministro energético sea a través de las placas fotovoltaicas. Se trata de un procedimiento abierto simplificado y en los próximos días se subirá el pliego al portal del contratante para que todas las empresas que estén interesadas puedan presentarse de cara a la adjudicación del contrato“.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la declaración de oferta más ventajosa la presentada por la empresa Contratas Gutiérrez para las obras de rehabilitación y reforma del Mirador de Peñaflor, con un presupuesto de 642.000 euros.

Etiquetas
stats