Esta es la programación de Tussam con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Cartel del pasacalle con motivo de la Semana de la Movilidad

Al empresa municipal de transportes de Sevilla, TUSSAM, celebra la Semana Europea de la Movilidad durante los días 22,23 y 24 de septiembre con un catálogo de actividades que van desde la gratuidad del transporte a actividades lúdicas para el público infantil.

Así, el jueves 22 de septiembre, que coincide con el Día muncial sin Coches, los autobuses y los tranvías de la red Tussam serán gratuitos desde las 0:00 horas del día 22 de septiembre hasta las 00:00 del día 23 de septiembre. No será necesario cancelar ninguna tarjeta ni obtener billete. Además, está prevista la proyección de un 'mapping' en la Plaza San Francisco a las 21.30, 21.45, 22.00, 22.15 y 22.30 horas. 

Ese mismo 'mapping' se podrán ver también el viernes 23 de septiembre con pases a las mismas horas. También el viernes están previstas actividades lúdicas en la Avenida Cruz Roja: desde las 17.30 horas se llevará a cabo actividades de entretenimiento para el público infantil, con un espectáculo denominado Salva el Planeta y animación de los Piratas de la Movilidad. Asimismo se instalará un Mural de la Sostenibilidad, unos Juegos de la Oca de la Movilidad y Talleres de Medioambiente, así como otro taller con temática circense, además de un pasacalle de los Piratas de la Movilidad Sostenible y MEET&GREET con Super Wings (Jett y Dizzi).  

El sábado 24 de septiembre, la proyección del 'mapping' se traslada a la calle Estrella Albireo en el barrio de Pino Montano. Pases a las 21.30, 21.45, 22.00, 22.15 y 22.30 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats