Segunda agresión machista desde el inicio del confinamiento en Andalucía

Zona donde se ha producido la agresión machista

EFE

0

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla tras una discusión con su pareja en la que le ha seccionado el cuello con un cuchillo, aunque los servicios de emergencia han podido atenderla a tiempo, y se encuentra ingresada en un hospital, igual que su agresor, que ha intentado suicidarse.

Según han informado fuentes policiales y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, esta madrugada se recibía un aviso desde un domicilio de la calle Torreblanca, en el barrio de la Macarena, a donde acudieron efectivos sanitarios y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional.

La mujer agredida se encuentra ingresada en el hospital Virgen Macarena, y el hombre en el Virgen del Rocío, de donde será puesto a disposición judicial cuando reciba el alta.

Se trata del segundo caso de agresión machista desde que comenzó el confinamiento a causa del COVID-19. El primero se produjo el pasado 17 de marzo en Marbella cuando un hombre, durante una discusión, agredió a su pareja con una barra de hierro. Le rompió un brazo y le causó traumatismo craneal, y ahora permanece ingresada en el hospital.

Etiquetas
stats