Un vecino de Utrera gana el Sueldazo de la ONCE

El Sueldazo de la ONCE ha recaído en un cupón premiado en la localidad sevillana de Utrera.

elDiarioand

0

Un vecino de Utrera compró el cupón de la ONCE en la calle María Auxiliadora. Y el domingo 30 de octubre se ha metido en el bolsillo 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante los próximos 20 años (en total, cobrará 1,5 millones de euros). Se lo compró a María del Carmen de los Santos, administradora de la ONCE que además ha dado otros tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

El sorteo que ha hecho feliz a este utrerano, estaba dedicado al Festival de Novela Policiaca de Getafe, y ha repartido premios también en Madrid y Canarias. Este premio llega el día después de que el sorteo de la ONCE repartiera 1,7 millones de euros entre diez vecinos de Priego de Córdoba y otros 200.000 euros en la localidad de San Fernando (Cádiz).

En qué consiste el “Sueldazo”

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, sábados y domingos, un premio a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos. Y, además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a otros cuatro cupones. Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes 1 de noviembre, un bote de 118 millones de euros.

Etiquetas
stats