Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz pone en valor la “estabilidad política” en Andalucía e insiste en su intención de agotar la legislatura

Susana Díaz pone en valor la "estabilidad política" y la iniciativa de su Gobierno frente a una derecha "desnortada"

Europa Press

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha puesto en valor este lunes la “estabilidad política” de la que goza Andalucía en estos momentos, que genera confianza y posibilita el crecimiento económico y del empleo, y el “pulso” y la “iniciativa” que tiene su Gobierno, frente a una derecha “desnortada”, que sólo piensa en hablar de elecciones.

Así se ha pronunciado Susana Díaz durante su intervención en el Comité Director del PSOE-A, máximo órgano entre congresos, que ha celebrado su primera reunión del año y también desde la celebración del 13 Congreso Regional del partido de julio de 2017.

Susana Díaz ha señalado que el PSOE-A es un partido de “amplia mayoría, que disfruta de la confianza de los andaluces elección tras elección”.

Tras indicar que ahora se enfila el último año y pico de legislatura y para que los ciudadanos se pronuncien en las urnas en las próximas elecciones autonómicas, la presidenta ha señalado, sin querer darle un “disgusto a nadie”, que quienes tienen “dudas, falta de iniciativa política y mucha ansiedad” o muchas prisas por disputar unas elecciones, van a tener que trabajar un poquito, porque ahora lo que toca es trabajar y trabajar, que es lo que van a hacer los socialistas.

La presidenta se ha referido así al presidente del PP-A, Juanma Moreno, por sus manifestaciones de las últimas semanas sobre un posible adelanto electoral en la comunidad. Con sus palabras ante el Comité Director, Díaz ha querido insistir en su intención de agotar la legislatura, sobre todo, cuando Andalucía cuenta con unos presupuestos para este año y goza de una estabilidad que no hay en España.

Etiquetas
stats