Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz compara a Iglesias con 'Mortadelo' y cree que ha encontrado en Rajoy su “pareja perfecta”

Susana Díaz compara a Iglesias con 'Mortadelo' y cree que ha encontrado en Rajoy su "pareja perfecta"

EUROPA PRESS

ALJARAQUE (HUELVA) —

En un acto público en Aljaraque (Huelva), Díaz ha incidido en que ayer vio a “un presidente que no quería estar en el debate y que decía 'qué hago yo aquí', si tendría que estar viendo la Eurocopa, aguantando que me digan lo que he hecho, que ha sido provocar daño y sufrimiento”.

Sobre Iglesias, ha insistido en que le recordaba a 'Mortadelo y Filemón', porque “se disfrazaba” y ha asegurado que ayer vio “al Iglesias tierno”, que miraba al candidato socialista, Pedro Sánchez, y le decía que “no era su enemigo”, así como que vio “al Iglesias taimado”, a la par que le ha reprochado que el PSOE no gobierna hoy día porque él “no ha querido”.

Por ello, ha precisado que ambos, Rajoy e Iglesias, “han encontrado el uno en el otro su pareja perfecta para seguir haciéndole daño al PSOE, debilitándolo, deseando Rajoy que siga así porque los socialistas son los únicos que le pueden hacer salir de la Moncloa”.

“A Iglesias no le preocupa Rajoy, sino hacer honor a su padre político, Julio Anguita, y hacerle daño al PSOE como llevan haciéndolo toda la democracia”, ha remarcado. Por último, ha manifestado que estaban en un debate “donde los ciudadanos quería ver sus proyectos y no lo estaban mostrando, sino que solo querían poder”.

Etiquetas
stats