Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a Almería a 80 inmigrantes rescatados en la tercera patera localizada este lunes en Alborán

Trasladan a Almería a 80 inmigrantes rescatados en la tercera patera localizada este lunes en Alborán

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado sobre las 17,30 horas a otros 80 inmigrantes, entre ellos 15 mujeres, en la que sería la tercera patera que localizan este lunes en el mar de Alborán. Estas personas están siendo conducidas a bordo de la Guardamar Concepción Arenal al puerto de Almería, donde está prevista su llegada sobre las 21,20 horas.

Juntos a estas 80 personas se dirigen al puerto de Almería el resto los 67 inmigrantes que fueron rescatados esta mañana por la Guardamar Concepción Arenal a bordo de una patera localizada cerca de la isla de Alborán y que no han sido trasladados por la embarcación Salvamar Alnitak hasta el puerto de Málaga.

En esta misma embarcación, Alnitak, también viajan rumbo a Málaga las 87 personas, 73 varones, doce mujeres y dos niños, que fueron rescatados sobre las 16,00 horas de este lunes cuando navegaban a bordo de otra infraembarcación localizada en Alborán.

En la zona se quedan en búsqueda activa de otras posibles pateras el buque de salvamento SAR Mastelero y el avión SAR del Ejército del Aire.

Etiquetas
stats