Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UCA elige este miércoles a su rector para los próximos cuatro años

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Según detalla la UCA en una nota, las urnas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10,00 hasta las 18,00 horas. Las elecciones a rector de la UCA 2015 cuentan con una única candidatura, la del actual rector, Eduardo González Mazo, catedrático de Química Física.

Tras la celebración de las elecciones, el conocimiento del escrutinio y la proclamación provisional correspondiente, la proclamación definitiva del rector electo se producirá este viernes. Su toma de posesión tendrá lugar posteriormente en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En ese momento, se iniciará el mandato del rector de la UCA, formando parte de una secuencia histórica de máximos responsables de la Universidad de Cádiz integrada por Felipe Garrido García (octubre 1979-febrero 1984), como presidente de la Comisión Gestora, y por los rectores Mariano Peñalver Simó (febrero 1984-junio 1986), José Luis Romero Palanco (septiembre 1986-enero 1995), Guillermo Martínez Massanet (enero 1995-abril 2003), Diego Sales Márquez (mayo 2003-mayo 2011) y Eduardo González Mazo (junio 2011-marzo 2015).

Etiquetas
stats