Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vecinos del Polígono Sur se muestran "escépticos" por la próxima firma de permuta del espacio para la comisaría

EUROPA PRESS

Así, la presidenta de la Plataforma 'Nosotros también Somos Sevilla' del Polígono Sur, Rosario García, ha señalado este sábado a Europa Press que, después de reclamar durante tantos años el desarrollo de la comisaría, "hasta que no la vean no se lo creen".

En este sentido, García ha indicado que, a pesar de que se llegara a firmar la permuta, luego habría que estar atentos a los Presupuestos Generales del Estado, puesto que "habrá que ver qué partida le corresponde a la ejecución de la obra para poder hablar de una realidad".

Aún así, la presidenta ha asegurado que los vecinos "no tienen noticias oficiales" sobre la firma de la permuta del espacio para la comisaría, pero que, de ser así, "estarán muy contentos" y esperan que las tres administraciones trabajen "codo con codo" para que este proyecto "no se demore".

Cabe recordar que esta semana Panadero, junto con el alcalde de la ciudad, han presentado el Programa Integral de Seguridad para el Turismo, donde han explicado que desde la Administración central se continúa trabajando en las comisarías.

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2013 - 19:44 h

Descubre nuestras apps

stats