Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno de Aragón organiza el X Programa de iniciativas empresariales lideradas por mujeres emprendedoras 2019

Cartel del X Programa de iniciativas empresariales lideradas por mujeres emprendedoras 2019

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) junto con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) ha organizado el X Programa de iniciativas empresariales lideradas por mujeres emprendedoras, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de abril.

Este programa, explican, se trata de un itinerario formativo y de asesoramiento técnico diseñado para acompañar a las iniciativas de empresa, en cuyos equipos promotores haya una mujer liderando el proyecto. Pueden participar proyectos nacientes y microempresas ya existentes que pretendan alcanzar fases de consolidación y crecimiento. Las iniciativas seleccionadas “aprenderán estrategias y técnicas empresariales novedosas que mejorarán la gestión del día a día de su actividad emprendedora”.

Cada sesión formativa es independiente y las interesadas pueden participar en aquellas que les resulten más interesantes. La participación activa en el 80 % de las sesiones formativas presenciales y online, así como la presentación del plan de empresa, posibilitará el acceso a asesoramiento individual gratuito y recibir un diploma acreditativo.

Las sesiones se imparten en diferentes miércoles de los meses de abril, mayo y junio en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas y se trata de un total de 56 horas. Asimismo, existen dos clases impartidas en streaming. Se programan todas las sesiones de manera individual en el que si el aforo lo permite puede inscribirse cualquier persona.

Hay un total de 26 plazas disponibles. La inscripción se puede hacer a través de este enlace.

Etiquetas
stats