eldiario.es

9

ARAGÓN

El alcalde de Zaragoza ficha a un subdirector de Heraldo de Aragón para coordinador de Alcaldía

El Gobierno de Zaragoza ha acordado esta mañana el nombramiento de Ángel Gorri Sola como nuevo coordinador del Área de Alcaldía

Sustituye a Pedro Navarro, que ha ocupado distintos cargos desde 2007 y resultó elegido diputado nacional por el PP en las pasadas elecciones

El sueldo del coordinador de Alcaldía es de 81.888 euros anuales

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón DANIEL MARCOS / ZARAGOZA

Según explican en un comunicado, el Gobierno de Zaragoza ha acordado esta mañana el nombramiento de Ángel Gorri Sola como nuevo coordinador del Área de Alcaldía con efectos desde el próximo lunes, día 9.

Ángel Gorri, hasta ahora subdirector de Heraldo de Aragón, releva en el cargo a Pedro Navarro, quien resultó elegido diputado nacional en las pasadas elecciones generales. El sueldo del coordinador de Alcaldía es de 81.888 euros anuales.

Gorri ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Heraldo de Aragón. Nacido en Pamplona en 1962), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra desde 1986. En 1989 se incorporó a Heraldo de Aragón. Hasta 2001 atendió la información de Sanidad y Universidad y, de manera muy especial, la información municipal de Zaragoza. Como informador municipal, ha vivido grandes hitos de la ciudad como la elección de Zaragoza como sede de la Expo 2008, o el largo proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

Tras esa etapa como redactor, puso en marcha la sección de Cierre de Heraldo y fue jefe de la misma entre 2001 y 2004. Desde abril de 2004 y hasta la actualidad ha desempeñado el cargo de subdirector del periódico y en los tres últimos años ha estado al frente de su web y del proceso de convergencia digital.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha