Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

eldiario.es se consolida como el segundo medio digital de Aragón

Ignacio Escolar en la presentación de la edición aragonesa de eldiario.es en Zaragoza, junio de 2015. Foto: Juan Manzanara

ElDiarioAragón

Zaragoza —

Más de 171.000 usuarios únicos en el pasado mes de noviembre confirman a la edición aragonesa de eldiario.es como el segundo medio más leído de la Comunidad, entre los que analiza Comscore. El mismo mes, eldiario.es logró más de 4,7 millones de usuarios únicos en toda España.

En el primer mes de la edición en microsite, la nueva publicación aragonesa, que apareció el día 22 de abril, logró 102.860 usuarios únicos. En menos de seis meses, el número de usuarios únicos ha crecido casi en un 70 %.

El perfil de los lectores de eldiario.es Aragón hace que el móvil sea el dispositivo más utilizado: un 64 % emplean el smartphone o tableta y el 36 % restante lo leen en el ordenador.

El equipo de Aragón inició su rodaje con el blog 'El Prismático' a principios de marzo de 2015. Como se dijo al inicio, “nuestro objetivo ha sido 'dar voz a tantos aragoneses que no la encuentran en la actual oferta informativa, que es cada día menos plural, más monocorde e interesada. Por eso contaremos con una agenda informativa propia y variada”“.

Nuestro empeño sigue siendo el mismo: dar más voz a quien menos tiene.

Etiquetas
stats