Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kase.0, un final a lo grande para Pirineos Sur

El Círculo es el último trabajo de Kase.0.

ElDiarioAragón

La XXVI edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur llega a su fin. Y lo hace a lo grande, con el rapero aragonés Kase.0. La mayor estrella del hip hop nacional será el encargado de cerrar los conciertos del Auditorio de Lanuza. La cita es este sábado 29 a las 22:00 horas.

KASE.O regresa a la escena musical después de haber publicado su último trabajo en solitario en 2011. El Círculo, lanzado este mismo año, surge después de un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia. El resultado ha sido espectacular; ya ha recibido el disco de Oro y está agotando todas las entradas allí donde actúa, como en su apoteósico concierto en el Pabellón Príncipe Felipe del pasado marzo.

Desde el arranque del disco, se invita al oyente a ponerse en la situación de la portada, del inicio de un paseo por el paraíso, la visión del primer hombre. KASE.O juega a sorprender al oyente, a ofrecerle lo esperable pero también lo inesperado y lo freak, en un disco variadísimo en estéticas, que pondrá en boca de todo el país la versatilidad de este artista.

Rap Hardcore, melancólico, romántico y sensual. Rap de técnica minuciosa, imaginativo. Rap natural y sincero. Ayudado en la producción y mezcla por Gonzalo Lasheras y RdeRumba, el rapero maño nos revela también su faceta como músico, produciendo él mismo más de la mitad de los temas.

Colaboraciones de lujo con Najwa, Violadores del Verso, Hermano Ele, Shabu One Shant, Mcklopedia, Sho Hai y Xhelazz completan y redondean este LP destinado a ser un clásico por derecho propio.

Etiquetas
stats