Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las Cortes de Aragón publican los datos de sus cuatro cuentas bancarias dentro de su política de transparencia

Sesión Plenaria  de las Cortes de Aragón

ElDiarioAragón

Zaragoza —

Las Cortes de Aragón publicaron el pasado lunes, en el apartado de su página web dedicado a la política de transparencia, los datos relativos a las cuatro cuentas bancarias de las que ostenta la titularidad. Da cumplimiento, de esta forma, al marco legal derivado de la Ley de Cuentas Abiertas de Aragón y al artículo 300 del nuevo reglamento parlamentario. La información se actualizará cada seis meses y se completará, en una segunda fase, con los datos de los movimientos que se realicen.

Esta primera publicación muestra los saldos a diciembre de 2017. En una cuenta de Ibercaja hay 3.496.126,16 euros; en otra de la misma entidad el montante es de 490.302,64 euros; una tercera –también de Ibercaja- dispone de 23.399,85 euros, y la cuarta –en este caso, de Bantierra– tiene un saldo de 15.081,10 euros.

Estos nuevos datos se han incorporado al epígrafe dedicado a la política de transparencia en la página web de la institución (www.cortesaragon.es), dentro del subapartado que, bajo la denominación de ‘información económica y presupuestaria’, recoge todos aquellos datos relacionados con cuestiones, entre otras, como subvenciones, ayudas públicas, contratos o patrimonio.

Este espacio se completa con la información incluida en otras dos pestañas que incluyen, por un lado, la situación económica y financiera de diputados y grupos parlamentarios y, por otro, el diseño de personal de la Secretaría General de las Cortes de Aragón.

Etiquetas
stats