Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Zaragoza Dinámica organiza un Taller de Escaparatismo para el comercio de proximidad del Actur

Cartel del Taller de Escaparatismo.

ElDiarioAragón

Zaragoza —

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa fomentando el comercio de proximidad. Con este propósito, el próximo jueves, entre las 20:00 y las 21:30 horas en el Centro Cívico Río Ebro, tendrá lugar un taller de escaparatismo enfocado al comercio de proximidad del distrito del Actur.

La jornada será gratuita y el objetivo es conocer las técnicas básicas de Escaparatismo y Visual Merchandising aplicables a cualquier tipo de comercio y/o empresa. En base a estas técnicas, indican desde Zaragoza Dinámica (impulsores del encuentro), “los asistentes mejorarán la imagen global de sus establecimientos”.

Aseguran que cuidar la presentación de productos y/o servicios es sumamente importante cuando se trata de vender, “ya que el cliente solo compra en puntos de venta cuidados: desde el escaparate hasta el interior del local, limpieza, orden, iluminación,... Cada detalle comunica”.

Para que estos negocios sean rentables, dicen, es importante invertir “en lo realmente necesario: generar tu propia experiencia de marca”.

Etiquetas
stats