eldiario.es

9

ARAGÓN

Un hombre destroza cristales y muebles de la oficina central de Ibercaja en Huesca

Entró con una barra de hierro y golpeó ordenadores, mesas y cristales

En ningún momento hizo ademán de agredir a clientes o empleados y cuando llegó la Policía se entregó sin oponer resistencia

Oficina principal de Ibercaja en Huesca.

Oficina principal de Ibercaja en Huesca.

"Hola, buenos días", dijo un hombre alrededor del mediodía en la oficina principal de Ibercaja en Huesca. Después de saludar, empezó a romper cristales, ordenadores y mobiliario con una barra metálica. "A vosotros no os haré daño", explicó a los atemorizados empleados y clientes que comenzaron a huir por la puerta principal o a esconderse en otras dependencias. Tras realizar los destrozos, se sentó, cruzó los brazos y comentó: "Ahora, a esperar a la policía".

Un cliente, que estaba presente y salió corriendo de la oficina, ha reconocido al autor quien, al parecer, vive en una calle próxima al Coso Alto, donde está ubicada la oficina del banco. 

A pesar de los momentos de tensión que se han vivido, esta persona no mostró en ningún momento intención de agredir a trabajadores o clientes.

Tras recibir distintas llamadas telefónicas, la policía entró en la oficina y detuvo al hombre que los estaba esperando y no opuso ningún tipo de resistencia. La oficina bancaria permaneció cerrada el resto de la mañana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha