Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alegría anuncia una mejora en la señalización, las infraestructuras subterráneas y el alumbrado de los polígonos

La candidata socialista al Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría, ha visitado este lunes el polígono de Malpica

ElDiarioAragón

Zaragoza —

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha explicado este lunes las mejoras en los polígonos industriales de la ciudad con las que se ha comprometido su partido. “Cuando hablamos de hacer ciudad, hablamos también de los polígonos, donde trabajan muchos zaragozanos, y que han sido grandes olvidados a lo largo de esta legislatura”, ha apuntado.

La candidata, que ha visitado el Polígono de Malpica, ha señalado que algunas actuaciones básicas previstas por los socialistas “son la mejora de la señalización vertical y horizontal y de las infraestructuras subterráneas, ya que las tuberías sufren muchos reventones en Malpica. También, mejorar el alumbrado y, en consecuencia, la seguridad”. Además, la socialista ha planteado una lanzadera de transporte urbano para los numerosos trabajadores del polígono.

Pilar Alegría también ha considerado fundamental crear más espacios verdes con arbolado y acometer aceras y pasos de cebra para que el entorno sea “más amigable y habitable”. “El plan R-nueva Zaragoza tiene que llegar también a Malpica y a los demás polígonos”, ha dicho y ha recordado que se trata de mejoras necesarias para “atraer la implantación de más empresas”.

A una semana escasa de las elecciones y con tan solo cinco días más por delante para seguir presentando las propuestas y pedir el voto, Alegría ha pedido a los zaragozanos un apoyo mayoritario a los socialistas para que “la misma mirada que dirigieron hace un mes a España, con ese deseo de un país mejor, se dirija el próximo domingo a Zaragoza y a Aragón. Queremos una Zaragoza mejor, queremos seguir progresando y queremos un gobierno para todos, que deje de ser el quebradero de cabeza que ha sido estos últimos años en la ciudad y eso solo lo puede garantizar el Partido Socialista”.

Etiquetas
stats