eldiario.es

9

ARAGÓN

El líder del PP en Aragón culpa a sus exvotantes de hacer que Sánchez “vuelva a atrincherarse en la Moncloa”

“Todos los aragoneses que han optado por otras fuerzas del centro-derecha pueden darse cuenta de lo que se ha conseguido: que Sánchez vuelva a atrincherarse en la Moncloa, y a saber con quién”, ha dicho Luis María Beamonte

“Si a alguien ha beneficiado la división del voto en el centro-derecha ha sido a Sánchez, que si quiere pactar con los independentistas puede volver a hacerlo”

Lo sucedido en las generales, ha asegurado “no va a ser extrapolable a otras citas que tenemos por delante. Vamos a ganar y vamos a gobernar”

En primer plano, el presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte

En primer plano, el presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte PP Aragón / Zaragoza

El PP ha sido (junto a Unidas Podemos) el principal derrotado en las elecciones generales recién celebradas. En Aragón, los populares han perdido tres de sus diputados y han sido superados por Ciudadanos. ¿La razón? Según su presidente, Luis María Beamonte, la fuga de votos a otras opciones del mismo espectro ideológico.

El líder autonómico ha asegurado que van a seguir trabajando para que, “quienes siempre han confiado en el PP y esta vez han entendido que en otro espacio podían depositar su confianza, puedan volver al PP porque no les vamos a fallar”. Todos los aragoneses, ha apuntado Beamonte, “que han entendido que podían optar por otras fuerzas del centro-derecha, ahora pueden darse cuenta de lo que se ha conseguido: que Sánchez vuelva a atrincherarse en la Moncloa, y a saber con quién”.

Ahondando en la misma idea, el popular ha señalado que, “si a alguien ha beneficiado la división del voto en el centro-derecha ha sido a Sánchez, que si quiere pactar con los independentistas puede volver a hacerlo”.

Ya en clave municipal y autonómica, ha mandado un mensaje de ánimo y esperanza a los suyos, al asegurar que “lo ocurrido en las generales no va a ser extrapolable a las otras citas que tenemos por delante. Vamos a ganar y vamos a gobernar”, ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha