eldiario.es

9

ARAGÓN

El portavoz del PP en la Diputación de Zaragoza: Sánchez "pretende ganar la guerra que perdieron e instaurar su propia dictadura"

Francisco Javier Artajona, diputado desde 2011, ha añadido que el candidato socialista pretenderá "vivir sin trabajar a cargo de los que trabajan"

Francisco Javier Artajona, portavoz del Partido Popular en la Diputación de Zaragoza, ha reaccionado al discurso de investidura de Pedro Sánchez con el siguiente mensaje en Twitter: "El nuevo Gobierno de Sánchez va rememorar a las víctimas del franquismo y de la guerra civil. Lo que pretende es ganar la guerra que perdieron e instaurar su propia dictadura basada en la compra de votos a través de la subvención y vivir sin trabajar a cargo de los que trabajan".

Mensaje de Francisco Artajona, portavoz del PP en la DPZ

Mensaje de Francisco Artajona, portavoz del PP en la DPZ

El también concejal de Fuentes de Ebro había manifestado ayer en otro mensaje que “lo de Ábalos”, en referencia a la presentación de los acuerdos alcanzados de cara a la investidura, “es de una desvergüenza y un cinismo propia de truchimanes y trapisondistas”. Artajona es diputado provincial desde 2011.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha