Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Aragón muestra su apoyo a Pedro Sánchez para “recuperar la dignidad de la democracia en nuestro país”

El secretario de Organización del PP de Aragón, Darío Villagrasa

ElDiarioAragón

Zaragoza —

El secretario de Organización del PSOE de Aragón, Darío Villagrasa, ha mostrado el apoyo de los socialistas de la comunidad al ya presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “para recuperar la dignidad de la democracia en nuestro país. En su opinión, Sánchez ”ha tomado una valiente decisión llevando la regeneración democrática a la primera página de la actualidad política de España“.

Villagrasa ha señalado que desde el PSOE autonómico “trabajaremos y defenderemos, no solo una España de las oportunidades, sino los intereses de Aragón”, y se ha mostrado convencido de que la Presidencia de Pedro Sánchez y del PSOE “va a ser beneficiosa y fructífera para nuestra comunidad”.

En este sentido, ha añadido que el programa de cambio político “que pudimos empezar en Aragón en 2015 aplicando políticas progresistas en las personas, en la educación, la sanidad, con nuevos derechos, recuperando la ilusión y la dignidad para muchos ciudadanos”, se abre hoy en España y “se abre de la mano del PSOE, que nuevamente ha estado a la altura democrática que exigía este país”.

Para Villagrasa, Mariano Rajoy “debería haber dimitido el día que se conoció la sentencia de la Gürtel”. Sin embargo, ha continuado, “carente de todo tipo de honestidad, se ha enrocado y parapetado en el Gobierno y en el Parlamento incluso con ausencias horarias muy poco respetuosas para lo que allí se debatía y nuevamente ha tenido que ser el PSOE el que haya activado la formula parlamentaria de la moción de censura”.

Darío Villagrasa ha reconocido que son “conscientes de que este nuevo camino, este nuevo tiempo que se abre, por supuesto, de ilusión y de oportunidades, no estará exento de dificultades”.

Etiquetas
stats