Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE propone realizar un gran evento gastronómico en Huesca

Plaza Navarra, Huesca. Foto: Juan Manzanara

ElDiarioAragón

Huesca —

El candidato socialista al Ayuntamiento oscense, Luis Felipe, ha dado a conocer su intención de realizar un gran evento de gastronomía de carácter bienal que “ponga en valor la enorme riqueza de la provincia”. En la presentación, además, ha incidido en el papel turístico que Huesca debe jugar como ciudad del Pirineo y la necesidad de que mire hacia nuevos proyectos “ambiciosos pero sin desmesuras, que le permitan reivindicar su capitalidad con una proyección transfronteriza”.

Entre sus propuestas para promocionar la ciudad también figura un evento basado en leyendas y mitos pirenaicos bajo el lema “Huesca cuenta las leyendas”. Ambos proyectos dirigen su mirada al vínculo ya establecido desde hace 50 años con la ciudad francesa de Tarbes, que ahora adquiriría una nueva dimensión y pretenden poner el acento en fortalezas de la provincia.

Luis Felipe ha realizado la presentación junto con Antonio Cosculluela, cabeza de lista por Huesca a las Cortes de Aragón, quien ha puesto en valor las capacidades de la provincia para acometer estos proyectos. “Creo firmemente en las posibilidades de Huesca como ciudad del Pirineo, exportando lo mejor que tenemos, para dinamizarla en los ámbitos turístico y económico”, ha señalado el candidato socialista.

Etiquetas
stats