eldiario.es

9
Menú

ARAGÓN

Mientras el alcalde de Teruel lleva cuatro años "tomando café", las mujeres sanean el Ayuntamiento

El primer edil de la capital turolense apuntó en la presentación de candidatos del PP que su mayor mérito es tener a mujeres en su Gobierno mientras los hombres se dedican a gastar

“Me fui a tomar un café a la plaza del Torico y, cuatro años después, tengo el Ayuntamiento saneado”

- PUBLICIDAD -
Manuel Blasco, en una imagen de archivo, con la directora general de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón

Manuel Blasco, en una imagen de archivo, con la directora general de Participación Ciudadana

El pasado viernes 24 de abril, el Partido Popular de Aragón, con Luisa Fernanda Rudi a la cabeza, presentó en el hotel Hiberus de Zaragoza (ante 600 personas, según los datos del partido) a sus candidatos para las próximas elecciones.

Cuando le llegó el turno al actual alcalde de Teruel (y candidato), Manuel Blasco, este se vanaglorió de haber saneado el Ayuntamiento en cuatro años. Según sus palabras, lo único que hizo fue rodearse de mujeres, dejar que los hombres gastarán y, mientras tanto, hizo caso a su presidenta y se fue a tomar un café a la plaza del Torico.

Estas fueron sus palabras exactas: “Mi concejal de Hacienda y teniente de Alcalde, mujer; la de Contratación, mujer; la interventora, mujer; la tesorera, mujer; la de Gestión Tributaria, mujer, y los hombres a gastar. Pero yo me fui a  tomar café a la plaza del Torico, que es lo que nos dice la presidenta que tenemos que hacer los alcaldes, estar en la calle, y cuatro años después tengo el Ayuntamiento saneado. Ese ha sido mi mérito”.

Tras la alocución, los asistentes, entre carcajadas, le correspondieron con un sonoro aplauso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha