Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Zaragoza iniciará los trámites para la recepción del campo de golf de Arcosur

ElDiarioAragón

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza celebrado ayer aprobó por unanimidad una moción presentada por Ciudadanos en la que se insta al Gobierno de la ciudad a agilizar los trámites para la recepción del campo de golf de Arcosur, así como a tomar la decisión sobre cuál será el método de gestión de esta infraestructura deportiva. El objetivo es que, si se dan los informes favorables de las áreas municipales competentes, el campo entre en funcionamiento “a la mayor brevedad posible”.

Por su parte, Chunta presentó una transacción a esta moción, por la que se requiere al consistorio que se soliciten informes jurídicos previos que despejen cualquier posible problema que pudiera acarrear la recepción de esta instalación. El campo fue promovido por la Junta de Compensación de Arcosur, la anterior corporación municipal y la Federación Aragonesa de Golf. Tiene unas ocho hectáreas y ha costado 2,8 millones de euros, aportados, íntegramente, por la Junta de Compensación.

Etiquetas
stats