Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por asesinar a su expareja en Monzón, que se negó a declarar

Acto del domingo 25 de noviembre en la plaza Mayor de Monzón

ElDiarioAragón

La jueza del Juzgado nº 2 de Monzón ha decretado auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de su expareja en Monzón (Huesca), que ha comparecido este miércoles ante la instructora y se ha negado a declarar.

Al término del interrogatorio, la jueza ha decretado en su auto la prisión provisional para el hombre como presunto autor de un delito de violencia sobre la mujer en su modalidad de homicidio. Aunque no se ha establecido todavía la fecha de posteriores tomas de declaración, es voluntad de la instructora citar a declarar en próximos días a los testigos presenciales de los hechos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre en la localidad oscense de Monzón, cuando el hombre, de 48 años, atacó con un arma blanca su mujer, Rokhaya D., de 42 años, en la casa en la que esta vivía con sus dos hijos, de 4 y 8 años, presentes en el domicilio cuando sucedieron los hechos.

En la actualidad, sobre él no pesaba ninguna orden de alejamiento, aunque sí la tuvo en 2013. Duró dos meses y posteriormente se levantó.

Etiquetas
stats