Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Violencia machista en Zaragoza: agrede a su exmujer con arma blanca cinco meses después de cesar la orden de alejamiento

Concentración del pasado viernes en Zaragoza contra la violencia machista

Óscar F. Civieta

ZARAGOZA —

0

La semana pasada fue absolutamente trágica y la que acaba de comenzar no lo hace de mejor manera. Al menos, en este caso no hay que lamentar la muerte de la mujer. Según informa la Policía Nacional, alrededor de las 9:20 se recibió una llamada en el 091 porque una mujer estaba gritando.

Los agentes se personaron y, en un portal de la Avenida América, encontraron a la mujer (de 31 años) con heridas por arma blanca en cara y brazos. Fue trasladada al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa y no se teme por su vida.

Minutos después, también en el 091, reciben otra llamada alertando de la presencia de un hombre con un arma blanca en la calle Lasierra Purroy –colindante con la anterior–. Cuando los miembros de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, este se había suicidado con el mismo arma blanca con el que antes había apuñalado a la mujer.

Ambos habían sido pareja y se separaron en 2014. Hasta abril de este año, pesaba sobre él una orden de alejamiento, aunque, de momento, se desconocen los motivos del cese de la misma.

Etiquetas
stats