Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El canal de YouTube de Oregón Televisión lleva más de 40 días bloqueado

Pantallazo del canal de YouTube de Oregón Televisión.

ElDiarioAragón

Si alguien trata de acceder al canal del programa de humor Oregón Televisión –de Aragón Televisión– en YouTube, leerá un mensaje que dice “Esta canal no tiene contenido”. Sin embargo, en el paso anterior, antes de picar en el canal, se indica que hay 5.103 vídeos y 74.910 suscriptores.

En contestaciones a preguntas realizadas por los seguidores, desde la cuenta de Twitter del programa reconocen que YouTube no les ha dado ninguna explicación, y que se limitan a decir que hay un técnico encargándose del asunto.

Esto sucede, tal y como se puede comprobar en el Twitter de Oregón Televisión, desde el pasado 16 de junio. En aquel momento, indicaron que, “por problemas técnicos ajenos a #OregonTV”, sus vídeos no estaban “disponibles temporalmente”. Y también que esperaban una pronta solución.

El 3 de julio, un nuevo mensaje en el que explicaban que YouTube no les daba ninguna solución, más allá de decirles que había un “técnico en ello”.

 16 días más tarde, el pasado 19 de julio, llegaba el tercer mensaje del Twitter de Oregón Televisión al respecto. En este caso, ironizaban con el caso del youtuber Jaime Altozano, que, en muy pocos días, había recuperado un vídeo que le habían bloqueado. “Qué rápido se solucionan las cosas cuando hay repercusión mediática”, decían desde la cuenta del programa humorístico.

Ese mismo día, un significativo e intermitente gif con la palabra “SOS” acompañaba un texto en el que pedían “ayuda a los oregoneses” para recuperar los 3.000 vídeos (a la postre se ha visto que eran más) bloqueados. En la actualidad, ha alcanzado los 1.700 retuits.

 El programa de contenido no informativo más visto

Oregón Televisión lleva en antena desde 2008. Como la propia cadena apunta, es un programa de humor “al más puro estilo aragonés, que se ríe desde el respeto de los clichés de la comunidad y donde se parodian otros programas y personajes acercándolos a los temas de actualidad”. Es el programa de contenido no informativo más visto de Aragón Televisión.

Famosas se han hecho, especialmente, sus parodias de artistas nacionales e internacionales, “cuyas letras se adaptan a los más variados asuntos de la actualidad”.

Etiquetas
stats