Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coronavirus en Aragón: 189 contagios, 14 menos que el día anterior, y dos fallecidos

Dosis de la vacuna contra la COVID-19.

ElDiarioAragón

0

Salud Pública de Aragón ha notificado 189 nuevos contagios de COVID-19 detectados el viernes en la comunidad autónoma, 14 menos que el día anterior, y dos fallecidos, ambos en la provincia de Zaragoza. El número de personas recuperadas ha sido de 566. Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, por provincias, en Zaragoza se han comunicado 143 contagios, las dos muertes de la jornada y 403 recuperados; en Huesca, 33 positivos y 44 altas; y en Teruel doce contagios y 118 personas recuperadas.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 107.591 y a 98.735 las que lo han superado, de las que 566 recibieron el alta ayer. El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.309, ocho más que las notificadas ayer en el portal.

Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado ha sido la de Avenida Cataluña-La Jota, en la capital aragonesa, con 14 positivos, seguida de la de Torrero-La Paz, con nueve, San José Sur, con siete, el mismo número que en Calatayud Urbana y Binéfar. Además, se han detectado seis contagios en Santa Isabel, Miralbueno-Garrapinillos, Casetas y Univérsitas, y cinco en Torre Ramona, Valdefierro, Alcorisa, Monzón Urbana y Perpetuo Socorro.  

Etiquetas
stats