Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre en Cella (Teruel) tras ser corneado por un toro de fuego

Hospital Obispo Polanco de Teruel.

ElDiarioAragón

0

Un vecino de la localidad turolense de Cella ha fallecido en la madrugada de este domingo como consecuencia de las heridas sufridas durante un festejo taurino en esta población. La víctima, Antonio Miguel Pino Gómez, de 69 años de edad, ha recibido una cornada en el transcurso del toro de fuego que se llevaba a cabo en la localidad como previa de las fiestas patronales, que se celebrarán en honor a San Clemente.

La cogida mortal ha tenido lugar a las 00.40 horas y, en este mismo festejo, ha habido un segundo herido de carácter leve que sin embargo ha sido evacuado al hospital Obispo Polanco de Teruel. El Ayuntamiento de Cella ha emitido un bando a través de las redes sociales para mostrar sus condolencias a la familia y amigos del fallecido y para suspender todos los actos festivos programados para hoy. El comunicado municipal declara tres días de luto oficial en la localidad.

Etiquetas
stats