eldiario.es

9

ARAGÓN

La investigación de una de las denuncias por abusos sexuales en Huesca concluye que “no existe delito ni infracción alguna”

Tras informar de lo concluido por la investigación a la denunciante, esta ha retirado la denuncia

Respecto a la segunda denuncia, el pasado lunes se detuvo a un hombre de 34 años que, un día después, fue puesto en libertad con cargos

Un detenido por abuso sexual en las fiestas de Huesca

Junta de portavoces del pasado lunes en el Ayuntamiento de Huesca

Junta de portavoces del pasado lunes en el Ayuntamiento de Huesca Ayuntamiento de Huesca / Huesca

La investigación –llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional– acerca de una de las dos denuncias interpuestas en Huesca el pasado domingo por sendos presuntos delitos contra la libertad sexual, ha concluido “que los hechos ocurridos no se corresponden con lo expuesto por la denunciante, no existiendo ningún delito ni infracción alguna”, tal y como ha informado la Policía Nacional. Tras ser informada la denunciante, esta ha decidido retirar la denuncia.

El pasado domingo por la tarde se interpusieron dos denuncias. La primera (que es la que se ha retirado) se refería a unos presuntos hechos sucedidos a primera hora de la mañana de ese mismo día en un bar del Tubo de la capital oscense.

La segunda mencionaba un delito de abuso sexual, aproximadamente a las 17:00 horas, también en un bar de Huesca –que celebra entre el 9 y el 15 de este mes sus fiestas de San Lorenzo–.

El lunes se detuvo a un hombre de 34 años como presunto autor de los hechos sucedidos por la tarde y, al día siguiente, fue dejado en libertad con cargos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha