Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La investigación de una de las denuncias por abusos sexuales en Huesca concluye que “no existe delito ni infracción alguna”

Junta de portavoces del pasado lunes en el Ayuntamiento de Huesca

ElDiarioAragón

0

La investigación –llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional– acerca de una de las dos denuncias interpuestas en Huesca el pasado domingo por sendos presuntos delitos contra la libertad sexual, ha concluido “que los hechos ocurridos no se corresponden con lo expuesto por la denunciante, no existiendo ningún delito ni infracción alguna”, tal y como ha informado la Policía Nacional. Tras ser informada la denunciante, esta ha decidido retirar la denuncia.

El pasado domingo por la tarde se interpusieron dos denuncias. La primera (que es la que se ha retirado) se refería a unos presuntos hechos sucedidos a primera hora de la mañana de ese mismo día en un bar del Tubo de la capital oscense.

La segunda mencionaba un delito de abuso sexual, aproximadamente a las 17:00 horas, también en un bar de Huesca –que celebra entre el 9 y el 15 de este mes sus fiestas de San Lorenzo–.

El lunes se detuvo a un hombre de 34 años como presunto autor de los hechos sucedidos por la tarde y, al día siguiente, fue dejado en libertad con cargos.

Etiquetas
stats