Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aragón registra siete fallecimientos notificados durante los últimos días y ocho nuevos contagios

El Hospital Clínico de Zaragoza

ElDiarioAragón

0

La Dirección General de Salud Pública ha notificado 8 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR, lo que supone un incremento del 0,1% con respecto al día anterior. Durante la jornada de ayer se produjeron 2 nuevos ingresos en planta, 2 en UCI y 7 nuevos fallecimientos, que no se corresponden con la jornada de ayer sino con los decesos de los últimos días. Además, se dieron 41 altas epidemiológicas. 

Estos resultados se corresponden con 1.286 pruebas PCR realizadas durante la jornada analizada. En total, en Aragón se han realizado 90.879 pruebas, de ellas 53.664 PCR. La comunidad cuenta además con otros 10 positivos diagnosticados por tests ELISA, que no entran en la contabilidad de positivos que establece el Ministerio de Sanidad.

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 75 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -9 en UCI y 66 en planta-. 

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 203 camas de UCI con respirador y 4.115 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 60% de camas UCI y del 47% en las de hospitalización convencional.

Etiquetas
stats