Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El turismo que viene: foro en directo en eldiario.es con la ministra Reyes Maroto, el lunes

Yaiza Castilla y Reyes Maroto

ElDiarioAragón

0

Toda España se apresta a reactivar en los próximos meses su actividad económica. La hostelería ya ha empezado a abrir parcialmente sus puertas, igual que los comercios y los centros oficiales. La vida poco a poco recupera su pulso, ya se puede practicar deporte y disfrutar de algo de ocio, aunque con limitaciones. Las calles, las plazas y las playas vuelven a estar llenas de gente, pero, ¿qué va a pasar con la industria turística española, esa que en algunas comunidades autónomas sostiene muchos miles de empleos y tiene un peso decisivo en su PIB?

Para abordar este asunto tan decisivo para la reconstrucción a corto plazo de la economía española, eldiario.es, en colaboración con sus ediciones locales de Canarias, Andalucía y Valencia, celebrará el próximo lunes, 1 de junio, a las 17.00 (hora peninsular) un foro de debate en el que se abordará la realidad de un sector decisivo que no acomete de modo simétrico su reapertura y su recuperación.

En estos debates participarán Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo y Justicia de la Junta de Andalucía; Yaiza Castilla, consejera de Industria, Comercio y Turismo de Canarias; Francesc Colomer, secretario autonómico de la Gerencia de Turismo de la Generalitat Valenciana; Miguel Sebastián, economista y exministro de Turismo, y Antonio Catalán, empresario, presidente de AC Hoteles.

El diálogo, que se emitirá en directo a través de eldiario.es y sus ediciones locales, será realizado desde Canarias y estará moderado por el periodista Alberto Acosta. Se admitirán preguntas para los participantes a través de las redes sociales mediante el empleo de la etiqueta #elturismoqueviene. Los interesados en no perdérselo pueden inscribirse a través de la plataforma eventbrite.

Será el lunes 1 de junio, a las 17.00 (una hora menos en Canarias).

Etiquetas
stats