Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Josep M. Vallès

Josep M. Vallès és catedràtic emèrit de Ciència Política i Administració Pública a la Universitat Autònoma de Barcelona, on va ser Rector i Degà de la Facultat de CC. Polítiques i Sociologia. Ha estat president de l’Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración i membre del comitè executiu de l’European Consortium for Political Research. El seu treball acadèmic s’ha centrat en l’estudi del govern local, el comportament i sistemes electorals i la qualitat democràtica. Ha participat en política institucional com a diputat i conseller del Govern de la Generalitat.

Josep M. Vallés es catedrático emérito de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde fue Rector y Decano de la Facultad de CC. Políticas y Sociología. Ha sido presidente de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración y miembro del comité ejecutivo de la European Consortium for Political Research. Su trabajo académico se ha centrado en el estudio del gobierno local, el comportamiento y sistemas electorales y la calidad democrática. Ha participado en política institucional como diputado y consejero del Gobierno de la Generalidad.

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps