eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Raquel Haro

Trabajo como guionista desde hace diez años en el programa de humor El Intermedio. Hace un año que compatibilizo (como puedo) mi profesión con la de criar a mi bebé, un niño que que no nació con un pan, sino con un Red Bull debajo del brazo: nunca descansa. He aprendido a escribir estudiado literatura y comunicación audiovisual y todo lo que sé sobre feminismos y sobre cómo nos sentimos las mujeres lo he aprendido hablando a todas horas con mis amigas. Además tengo un blog donde cuento todas las experiencias que viví viajando sola por Latinoamérica y un Instagram donde se pueden ver mis collages y otras mierdecitas vintages que hago a mano con mogollón de amor: madame_mamasita_crafts

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 82

La crianza natural me arrebató a mi amiga

Mi amiga y yo estábamos tan unidas que nos quedamos embarazadas a la vez y luego dimos a luz en la misma semana. Habíamos vivido muchísimas experiencias juntas que incluían toda la EGB compartiendo pupitre, dos interrailes y cientos de raves. Bueno, tampoco tantas.

Es casi imposible no oír hablar de la crianza natural cuando te quedas embarazada. En mi caso, en cuanto publiqué en Facebook mi primer selfie de la barriga frente al espejo empecé a recibir recomendaciones relacionadas con el tema. De hecho, tres personas distintas me regalaron el mismo libro de Carlos González alabando los beneficios de la lactancia materna. La prueba irrefutable de que la crianza natural está de moda es lo rápido que acabé dando salida a estos libros en Wallapop.

Seguir leyendo »