eldiario.es

9

RADIOJAPUTA | El "A por ellos" de Vox es también "A por ellas"

En el capítulo 57 de Radiojaputa nos fijamos en la consolidación del fascismo en España; pero, como siempre damos voz a las oyentas, como la que nos cuenta el caso de una madre de dos hijas a la que le niegan la ligadura de trompas, no vaya a "arrepentirse"

23 Comentarios

En esta nueva entrega de Radiojaputa abrimos con la consolidación del fascismo en España. Pero no le damos a Vox el placer de dedicarnos sólo a ellos…

Hablamos como siempre con oyentas que nos plantean temas de debate y experiencias que comentamos como todas las semanas.

A una madre de dos hijas le niegan la ligadura de trompas, no vaya a "arrepentirse". También nos cuentan hoy casos que dejan claro cómo campa el machismo desde las aulas -por parte del profesorado- hasta el gimnasio -por parte de los usuarios-.

Incluso nos da tiempo a reírnos de nosotras mismas, una compañera nos cuenta cómo metió la pata con otra mujer: "¡tengo el patriarcado dentro!".

Y también a emocionarnos: leemos la carta de una matrocinadora muy especial: Iris, de 15 años. Aquí tienes nuestro crowdfunding por si te animas a sostener Radiojaputa.

Como siempre, esperamos vuestros audios sobre estos y otros temas en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20.

Y si te han molado las canciones de este programa, las puedes escuchar en nuestro canal de YouTube.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha