eldiario.es

9

Bienestar Bienestar

Me he apuntado a clases de yoga. Soy novata. ¿Con qué esterillas debería empezar?

Carla (correo electrónico) Oviedo

A la hora de practicar yoga es muy importante que tanto la ropa que llevamos como la esterilla sobre la que trabajamos nos hagan sentirnos cómodos. De lo contrario, pueden convertirse en  un motivo de distracción que desvíe nuestra atención de los ejercicios.

En lo que a esterillas se refiere, existe una gran variedad tanto en cuanto a materiales (PVC, goma, algodón…) como en grosores y depende un poco del gusto de cada uno.

Para principiantes, recomendamos una esterilla de PVC Ganges (183 X60 cm y 6 mm de grosor), en colores vivos y alegres,  perfecta como soporte para cualquier postura, así como para las sesiones de relajación. Ofrece gran adherencia y capacidad de tracción por ambos lados.

Si somos más exigentes, podemos optar por una esterilla ultraligera Manduka LiveON (180 x 61 cm y 5 mm de grosor), elaborada con espuma 100% reciclable PLUSfoam®. Ofrece soporte acolchado para proteger huesos y articulaciones, una superficie adherente con gran agarre. Además, tras una larga práctica con ella, los socios de Manduka te permiten devolverla en PLUSfoam® y será transformada en una completamente nueva.

¿Alguna consulta, duda? Escríbenos a pregunta@canalbienestar.com

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha