Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo de inscripciones para las pruebas de acceso a Dantzerti

Abierto el plazo de inscripciones para las pruebas de acceso a Dantzerti

BEGC/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, mantiene abierto el plazo de inscripciones para las pruebas de acceso para estudiar, en el próximo curso 2021-2022, alguna de las dos Enseñanzas Artísticas Superiores que imparte el centro: Danza o Arte Dramático.

Según ha informado el Gobierno Vasco, ante la actual situación de pandemia provocada por la covid-19, Dantzerti recomienda efectuar la inscripción para las pruebas de acceso de manera telemática, a través del portal Ikasgunea.

El centro prevé que las pruebas de acceso se celebren en la semana comprendida del 14 al 25 de junio. Cualquier modificación en las fechas de realización de las pruebas que pudiera producirse derivada de la actual situación de pandemia, será comunicada a todos los aspirantes con la antelación suficiente.

Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi ofrece la posibilidad de estudiar dos titulaciones de Enseñanzas Artística Superiores, de cuatro años de duración, y equivalentes a grado universitario a todos los efectos: Título Superior de Arte Dramático y Título Superior de Danza.

Etiquetas
stats