Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto completa su pauta de vacunación y llama a la “responsabilidad y la precaución” contra la pandemia

Juan María Aburto

IDA/SGA

BILBAO —

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha recibido este domingo la segunda vacuna contra la covid-19 y ha realizado un llamamiento a no perder “la conciencia de la responsabilidad y la precaución” para vencer la pandemia de la covid-19.

En un mensaje trasladado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el primer edil afirma sentirse “bien y feliz” tras completar su pauta de vacunación.

“El proceso de vacunación e inmunización avanza a buen ritmo. Un éxito de Osakidetza”, ha destacado, al tiempo que agradece la labor de los profesionales de la salud.

Asimismo, ha afirmado sentir “satisfacción y tranquilidad”, pero “sin perder la conciencia de la responsabilidad y la precaución que debemos de tener tanto a nivel colectivo como individual para conseguir vencer a esta pandemia del dichoso coronavirus”.

Etiquetas
stats