Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alain López, primer niño nacido en Bizkaia en 2021, a las 3.23 horas de la madrugada

Alain López, primer niño nacido en Bizkaia en 2021

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Alain López Llona es el primer niño nacido en Bizkaia en 2021, a las 3.23 horas de la madrugada en el Hospital de Basurto, según han informado fuentes hospitalarias.

En declaraciones a Europa Press, el padre del bebé, Juan López, ha mostrado su alegría porque el parto se ha desarrollado "bien" y tanto el recién nacido como la madre se han comportado como unos "campeones".

"Ha salido todo perfecto, ha sido rápido dentro de lo que cabe. No ha habido ningún tipo de dificultad, la amatxu se ha comportado como una campeona, muy fuerte", ha celebrado, para explicar que "el niño ha salido muy bien y la madre también bastante bien, ya que no ha tenido que recibir puntos". "Muy contentos", ha insistido.

No se trata del primer hijo se la pareja, ya que Alain tendrá de hermano a otro niño de dos años y medio. Su padre ha relatado que el niño ha salido poco antes de la fecha prevista.

A su mujer le entró un poco de dolor en Nochevieja, acudieron al hospital de Basurto, donde la ingresaron a las siete de la tarde, fue dilatando y a las 3 y 23 horas de la madrugada ha nacido el niño. "Todo bien y rápido, muy contentos", se ha felicitado.

Etiquetas
Publicado el
1 de enero de 2021 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats