Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en Barakaldo tras asestar seis puñaladas a un vecino, que se encuentra en estado grave

Una patrulla de la Ertzaintza

elDiario.es Euskadi

0

Un hombre de 55 años ha sido detenido este sábado en Barakaldo (Bizkaia) acusado de un delito de intento de homicidio tras asestar, presuntamente, seis puñaladas a un vecino. La víctima ha sido evacuada al hospital de Cruces en estado grave, según ha informado el Departamento de Seguridad y recogido Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las once la mañana de este sábado en Barakaldo cuando varios particulares alertaban a la Ertzaintza, ya que una persona, al parecer, había sufrido varias puñaladas por parte de un varón que había abandonado el lugar. Varias patrullas de la Ertzaintza, así como una ambulancia medicalizada, se han trasladado al lugar y se ha comprobado que la víctima, un varón, presentaba seis puñaladas, tres en el costado y tres en la espalda. Los sanitarios desplazados al lugar han ofrecido las primeras asistencias al herido, que ha sido trasladado al hospital de Cruces.

Por otro lado, los agentes han recogido en el lugar los datos del presunto agresor y se han dirigido a su domicilio procediendo a su detención. Se trata de un varón de 55 años, al que se le acusa de un delito de intento de homicidio.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias correspondientes y una vez finalizadas éstas, será puesto a disposición judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación encaminada a esclarecer lo sucedido.

Etiquetas
stats