Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artea celebrará su 'Black Week', del 23 al 28 de noviembre, con el reparto de cientos de regalos entre sus clientes

Imagen del centro comercial Artea

MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Artea, ubicado en el municipio vizcaíno de Leioa, repartirá cientos de regalos entre sus clientes durante su 'Black Week', un evento que celebrará entre el 23 y el 28 de noviembre, coincidiendo con el 'Black Friday'. Los regalos serán entregados por personal de Artea que, durante esos seis días, recorrerá los pasillos subido en 'segways'.

En un comunicado, el centro comercial vizcaíno, propiedad de Merlin Properties, ha afirmado que durante su 'Black Week', que coincide con la celebración del 'Black Friday', repartirá "cientos de regalos directos".

La 'Black Week' invita a los clientes de Artea a buscar en el centro comercial a su personal 'Black Staff' "sobre ruedas", un equipo de asistentes que, subidos en sus 'segways', recorrerán los pasillos.

Los clientes deberán entregarles los tickets de las compras realizadas en Artea y ellos registrarán el ticket junto a los datos personales del participante, el nombre, código postal y email. Seguidamente, el asistente le comunicará si han sido premiados y qué regalo le corresponde.

"DEL 23 AL 28 DE NOVIEMBRE"

Artea tiene intención de repartir cientos de regalos durante la 'Black Week', algunos como tablets, relojes de actividad, kit cargador del móvil, auriculares inalámbricos, libretas o mantas. Además, las primeras 500 personas en participar recibirán un llavero contacless.

La 'Black Week' de Artea se celebrará desde el lunes 23 de noviembre al sábado 28 del mismo mes, en horario de 10 a 21 horas. El centro cuenta con 40.000 metros cuadrados en los que se ofrece una "gama completa de bienes y servicios que cubren casi todos los sectores del consumo personal y familiar, incluidas actividades de ocio y recreativas".

Además, inauguró hace unos meses un nuevo aparcamiento "cómodo, accesible, bilingüe y bien señalizado, con carriles más amplios y una organización de la circulación que evite embotellamientos".

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 10:33 h

Descubre nuestras apps

stats