Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico y ocupará el aparcamiento este jueves en la calle Errekakoetxe

JZG/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico y ocupará el aparcamiento en la calle Errekakoetxe este jueves, en horario de 23.00 a 06.00 horas, aproximadamente. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

Según ha informado el Consistorio, el desvío alternativo irá por la calle Licenciado Poza y la calle General Concha. La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos necesarios para el izado de maquinaria a la azotea.

Por este mismo motivo y en la misma franja horaria, se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento en la calle Colón de Larreategui, entre alameda Mazarredo y la calle Berastegui. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad y el desvío alternativo irá por la calle Canciller Ayala y por Hurtado de Amézaga.

Etiquetas
stats