Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao ocupará desde el martes la calzada, la acera y el aparcamiento en diferentes zonas de Santutxu

BEGC/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bilbao ha señalado que desde este próximo martes, 3 de noviembre, y durante un mes y medio se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en diferentes zonas del barrio de Santutxu.

Según ha informado el Consistorio, se ocupará la calle Luis Luciano Bonaparte, a la altura del cruce con las calles Ogoño, Eguiluz, Juan de la Cosa y Albacete, así como la calle Kalamua, a la altura de las calles Santa Cecilia y Santa Lucía; la calle Landaorlegi, a la altura de la calle Juan de la Cosa, y la calle Médico Antonio Eguiluz, entre los números 3 al 16.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad y se realizará de modo progresivo, en función del avance de los trabajos. La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de construcción de orejetas, pasos rebajados y picado de baldosas.

Etiquetas
stats