Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bandera amarilla en las playas vizcaínas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Bakio, Toña, San Antonio y Laida

Playa de Arrigunaga, en Getxo (Bizkaia)

ARTG/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La bandera amarilla ondea este lunes en las playas de La Arena, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Bakio, Toña, San Antonio y Laida, por lo que en estos siete arenales se recomienda entrar al agua con precaución, según han informado Cruz Roja y Diputación de Bizkaia.

En los arenales de Las Arenas, Ereaga, Arrigunaga, Gorrondatxe (Azkorri), Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Aritzatxu, Laidatxu, Laga, Ea, Ogella, Isuntza, Karraspio y Arrigorri la bandera es verde, por lo que el baño es libre, y no ondea ninguna bandera roja en las playas vizcaínas este lunes.

La próxima bajamar se producirá a las 13.38 horas, mientras que la siguiente pleamar será a las 19.55 horas. La temperatura del agua es de 18 grados y en el exterior los termómetros marcan 23 grados.

Etiquetas
stats